Inicio > Exposición > Contenido

Razones para usar gafas de sol

Jun 13, 2018

Ojo los expertos recomiendan que las gafas de sol deben ser usados con frecuencia para proteger los ojos; Esto es porque nuestros ojos (lentes) son muy fáciles de absorber la luz ultravioleta, y el daño Ultravioleta tiene dos características importantes:


1, puede acumular daño Ultravioleta. Puesto que la luz ultravioleta es luz invisible, es difícil para las personas intuitivamente sienten.


2, el daño Ultravioleta a los ojos es irreversible, que es irreparable. Por ejemplo: cirugía de la catarata sólo puede ser sustituida por una lente artificial. La exposición prolongada de los ojos al ojo puede conducir al daño a la córnea y la retina. La lente está nublada hasta que desencadena una catarata, dando por resultado daño permanente de la visión.


Debido a la radiación ultravioleta es invisible a los ojos, no es inmediatamente obvia. Si no llevas gafas, no se siente particularmente incómodo. Sólo significa que tus ojos no son muy sensibles a la luz visible (por ejemplo, fulgor, resplandor o luz reflejada). y no puede evitar el daño ULTRAVIOLETA.


¿Es el más oscuro el color de las gafas de sol, el efecto de bloqueo mejor la UV?


¡No! La función de la lente para bloquear los rayos ultravioletas es que debido a su tratamiento especial (además del polvo de la ULTRAVIOLETA) en el proceso de fabricación, la lente puede absorber la luz perjudicial como los rayos ultravioleta por debajo de 400 nm cuando la luz penetra. No tiene nada que ver con la profundidad de la película.