Inicio > Exposición > Contenido

Proteja los ojos de su bebé de cero años y diferentes medidas de protección en diferentes etapas.

Sep 09, 2019
La fuerte luz del día, las luces intermitentes, las luces infrarrojas de Yuba, etc., no pueden inflar directamente los ojos de los bebés y niños pequeños, y evitar que los bebés duerman bajo una luz excesiva. Se recomienda usar un sombrero para el sol o de cara al sol cuando salga al sol. Si desea que su bebé tenga un par de ojos brillantes y claros, su madre deberá tomar las medidas de protección adecuadas según la edad del bebé.

conchen glasses

1. embarazo precoz


El crecimiento y desarrollo del ojo comienza el primer día del embarazo. Por lo tanto, desde el comienzo del embarazo, las mujeres embarazadas deben evitar los efectos de varios factores adversos que pueden verse afectados. El uso inapropiado de drogas, la exposición a venenos y la radiación pueden afectar los ojos del feto. Desarrollo normal


2 período neonatal


Intente encontrar las anomalías congénitas de los ojos, preste atención al tamaño, forma, posición, movimiento, color, etc. de los ojos, como cataratas congénitas, glaucoma, etc., y prevenga y trate activamente diversas enfermedades oculares infecciosas que se originan del canal de parto, como los ojos causados por la infección por Candida. inflamación.

conchen sunglasses

3 infancia


Evite los efectos de factores externos en los ojos. A muchos padres les gusta colgar algunos lindos juguetes en la cuna. Si este es el caso, es probable que los ojos del niño se desarrollen en un oblicuo interno. Esta situación gradualmente se volverá normal a medida que se desarrolle el ojo. Además, se debe tener cuidado para evitar que entren materias extrañas en el ojo. Dado que el reflejo parpadeante del bebé no es perfecto, se debe prestar especial atención al cuerpo extraño en el ojo. Una vez que los ojos del bebé están rojos e hinchados, las lágrimas deben llevarse al hospital lo antes posible.


2 (4).jpg

4. Primera infancia (1 a 3 años)

A medida que el niño crece, el contacto con el mundo exterior aumenta, y la posibilidad de sufrir enfermedades oculares infecciosas aumentará significativamente. Por ejemplo, el tracoma común, el orzuelo, etc., la conjuntivitis y otras enfermedades oculares son causadas por una infección. Por lo tanto, deje que los niños usen su propia toalla y lavabo especiales para prevenir la propagación de enfermedades oculares en la familia.

En este momento, también debe comenzar a cultivar a su hijo para desarrollar buenos hábitos oculares. Por ejemplo, cuando lee un libro, la postura es correcta, los ojos están a aproximadamente 1 pie de distancia del libro y el tiempo para leer no es demasiado largo. Es apropiado tomar 20 minutos cada vez. Debido a que los ojos del niño todavía se están desarrollando, el uso de los ojos durante un tiempo prolongado y a corta distancia hará que la visión del niño se desplome.


En resumen, la tasa de miopía de los ojos de los niños es cada vez mayor. Para proteger los ojos del bebé, debemos comenzar desde cero, comenzar cosas pequeñas y tomar medidas defensivas.