Inicio > Exposición > Contenido

Luz polarizada

Feb 24, 2017

La luz del Sol o luz artificial como bombillas, vibraciones y propagación en todas direcciones. Independientemente de la propagación de la luz, la reflexión, divergente, o la refracción cuando la luz en una o más de la dirección planar de la vibración, decimos polarización de la luz. Los procesos de polarización pueden ocurrir naturalmente, también pueden ser estimulación artificial. Cada vez que miras al lago para ver el resplandor es un ejemplo de una polarización natural. El reflejo reflejado del lago no pudo cruzar el lago de la luz del "filtro", que es porqué aunque el lago es razones muy claras para no poder ver objetos debajo del lago.

Los filtros de polarización son generalmente por un recubrimiento de película química en una capa transparente de plástico o de superficie de vidrio. Típicamente, las moléculas en el compuesto son un paralelo natural entre sí. Cuando ellos uniformemente sobre la lente cuando estas moléculas forman una lente pequeña capaz de absorber toda su orientación la misma luz.

Forzándolo a tener que usar gafas de sol la mayor parte del resplandor de una superficie horizontal, como el agua y carreteras. Cuando la luz alcanza una superficie, la luz reflejada estará polarizada, dirección y ángulo en la superficie del mismo. Por lo tanto, una reflexión de la superficie de mayor nivel, como el lago, puede producir una gran cantidad de luz polarizada horizontalmente. Por lo tanto, gafas de sol polarizadas lentes fijadas en un ángulo de modo que sólo la luz polarizada verticalmente a través de la lente. Puede utilizar los siguientes métodos para observar este principio: use gafas de sol polarizadas, y luego observe una superficie horizontal, como la capota del coche. Inclina lentamente la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha. Usted encontrará el resplandor de la superficie a medida que el ajuste del ángulo de visión se vuelve más brillante.