Inicio > Exposición > Contenido

Por favor, preste atención a las gafas de sol con las siguientes condiciones

May 22, 2019

Multitud 1: Niños menores de 6 años.

conchen glasses

Todos los órganos del cuerpo de niños menores de 6 años aún no están completamente desarrollados. En este momento, el uso puede afectar la claridad visual y causar ambliopía leve.

Puede pensar que el cinturón está diseñado para proteger los ojos y el color más oscuro. En este momento, la pupila se agrandará debido al bloqueo de la lente, por lo que aumentará el flujo luminoso que entra en el ojo. Sin embargo, debido a que su relación de proyección UV es más alta que la de la luz visible, puede causar un daño grave a los ojos de los niños, lo que lleva a enfermedades como la queratitis y la catarata.

Para la salud de los niños, trate de usar al niño después de los 7 años, y al elegir el color de la lente, la lente transparente puede ver la profundidad del color de la pupila, y el tiempo de uso no debe ser demasiado largo.


Multitud 2: pacientes con glaucoma

conchen glasses

El glaucoma es un grupo de enfermedades caracterizadas por atrofia y hundimiento de la papila óptica, defectos del campo visual y disminución de la agudeza visual. El aumento patológico de la presión intraocular y el suministro insuficiente de sangre al nervio óptico son los principales factores de riesgo para la aparición del nervio óptico. La tolerancia del nervio óptico al daño por presión también está relacionada con la aparición y el desarrollo del glaucoma.

Las personas con glaucoma necesitan luz fuerte, y cuando usan lentes, la luz se reduce, las pupilas se agrandan, la presión intraocular aumenta y los ojos son muy peligrosos.


Multitud 3: ceguera al color / debilidad del color.

conchen glasses

Es un trastorno congénito de la visión del color, los pacientes generalmente no pueden distinguir entre varios colores o un cierto color en el espectro natural, mientras que la debilidad del color y la ceguera del color son igualmente diferentes, la capacidad de reconocer el color es lenta. Y el uso de gafas es sin duda una carga para el paciente, lo que dificulta la identificación de los colores.

Multitud 4: Ceguera nocturna.

conchen glasses

La ceguera nocturna, comúnmente conocida como "ojo de reina", es un término médico que se refiere a los síntomas que son difíciles de mover durante la luz del día en ambientes con poca luz o en la noche cuando las cosas no están claras o son completamente invisibles. Usando gafas de sol, la luz es débil, causando pérdida de visión.