Inicio > Exposición > Contenido

Categoría de lentes

Feb 24, 2017

Tipos de lentes que se pueden dividir en: lentes de protección anti-reflejo, lentes de color, lentes de color, lentes polarizadas y lentes fotocromáticas, cinco.

1. Lentes protectoras antirreflectantes: estas lentes están recubiertas con una delgada capa de fluoruro de magnesio para evitar la reflexión de la luz, le permiten ver las cosas con más claridad y no se ve afectada por una fuerte interferencia de luz. ¿Es cierto que desea probar sus gafas de sol con lentes antirreflectantes de protección, gafas pueden estar dirigidas a la fuente de luz, si usted ve un reflejo de color púrpura o verde, esto significaría que las lentes tienen película protectora anti-reflejo recubierto.

2. lentes coloreadas: también llamado "lentes teñidas", es el proceso de producción de la lente, más algunos productos químicos, color de la lente para absorber longitudes de onda específicas de la luz. Este es el tipo más comúnmente usado de gafas de sol de lentes.

3. lente del color: efecto de la lente con las lentes del mismo color, hecha solamente de una diversa manera, él es un revestimiento del color en la superficie de la lente, el más conocido es "lentes gradient-painted", el color es el menos arriba Profundo y ligero abajo. Las gafas de sol de la prescripción se pintan generalmente para manejar la lente.

4. lentes polarizadas: para filtrar el sol brilla en la superficie, la tierra, o el brillo de la nieve en la dirección de la luz de la igualdad, añadir un recubrimiento especial vertical en las lentes, se llama lentes polarizadas. Ideal para deportes al aire libre (por ejemplo, actividades marítimas, esquí o pesca).

5. Lentes que cambian de color: también conocido como "la lente fotográfica". Debido a la adición de químicos de haluro de plata en la lente, de modo que las lentes transparentes originales, cuando la luz fuerte, se convierte en una lente de color para ser protector, por lo que es adecuado para uso en interiores y exteriores.