Inicio > Exposición > Contenido

¿Es beneficioso usar gafas de sol cuando se conduce mientras el sol está brillando?

Jul 06, 2018

1. La clasificación oficial de gafas de sol es: visera oscura y gafas decorativas ligeras. De hecho, además de las necesidades decorativas, principalmente para sombrear y bloquear los rayos UV, a fin de no dañar la salud de los ojos.

2, las gafas de sol que lleva el coche está definido por algunas empresas para conducir gafas de sol, de hecho, son gafas de sol polarizadas básicamente. Las lentes de los países extranjeros son principalmente de color marrón oscuro, y las nacionales son principalmente gris y verde grisáceo.

3, conducir bajo la luz del sol, llevar gafas de sol, especialmente polarizadores, pueden ser puntos ciegos visuales causados por reflejos rectos y directos en la superficie de la carretera, reducir los errores visuales y reaccionar con menos rapidez en la conducción a alta velocidad.

4. De hecho, debes usar lentes de sol en la luz del sol fuerte.

5, la gente miopía conduce, se puede equipar con gafas de sol de miopía. Pero trate de evitar la elección de manchas simples, polarizadores de miopía inferiores o la tecnología del maestro óptico. Las lentes polarizadas más profundas y de mejor calidad son de hecho más caras. Puede elegir la película teñida de la fábrica de lentes de marca, la diferencia es que la superficie se endurece y se filma después del teñido.

6, también hay una manera relativamente simple, es utilizar un clip polarizado directamente recortado en el marco de la miopía, también es una forma.