Inicio > Exposición > Contenido

Escuché que las gafas de sol metálicas son más adecuadas para el sol de otoño

May 27, 2020

Añade un estilo sofisticado a los ojos


Incluso cuando viajan, los hombres maduros nunca olvidarán traer un blazer. Las gafas de sol eligen el costoso estilo metálico. Si es una lente de color claro, no parecerá demasiado restrictiva, y es fácil agregar un sentido de estilo al ojo.


Exquisito marco multicapa, destacando la sensación de metal


El material de la empresa italiana MAZZUCCHELLI está pegado con tres capas de fibra de acetato, y combinado con el uso de una excelente tecnología de prensado, el delicado haz central de metal, el marco superior y las almohadillas nasales nacieron para hacer un marco compuesto de metal multicapa. El haz central único de fibra de acetato se une a la parte posterior del metal para resaltar el metal.


Colores eco con lentes


Demostrar la unidad de los hombres maduros


Use una camisa con un sentido de las vacaciones y disfrute de la mente abierta con un sol brillante. Por supuesto, los ojos son adecuados para gafas de sol metálicas con una impresión fresca y noble. Si el color de la lente se utiliza para hacerse eco de la camisa, puede mostrar la unidad del estilo del hombre maduro.


Marco Windsor clásico y hermoso


Windsor marco (envuelto con plástico en el exterior) gafas de sol son modelos clásicos de metal Boston. El haz central y las almohadillas de la nariz están grabados con metal, y el borde de metal pulido se puede ver en el interior envuelto con plástico en la parte delantera. La lente utiliza lente original polarizada.