Inicio > Exposición > Contenido

Cómo los empleados de oficina usan lentes de contacto

Nov 15, 2019

Si usted es un empleado de oficina que necesita maquillaje todos los días, ¿cómo puede evitar las infecciones oculares cuando es bella? Tenga en cuenta que las lentes de contacto deben usarse antes del maquillaje. No coloque objetos sucios entre los globos oculares y los anteojos.


Cuando use un soplo o polvo, empújelo suavemente y no lo fuerce, ya que es fácil extender el polvo y correr hacia los ojos. El exceso de polvo se puede cepillar con un cepillo más grande.


Si elige un delineador líquido o un delineador en polvo, no se deshará de él. Tenga cuidado al dibujar delineador de ojos.


Trate de elegir un mejor cepillo de rímel, cepille suavemente y tenga cuidado de no cepillarse el cepillo con los ojos. No se frote los ojos inmediatamente después de cepillarse la máscara. Después de esperar 10 segundos, espere hasta que la máscara esté seca y luego parpadee; de lo contrario, será malo que la máscara entre en sus ojos o lentes de contacto.


Lávese las manos antes de quitarse el maquillaje. Después de quitar las lentes de contacto, limpie las pestañas con leche limpiadora. Lave el desmaquillante de ojos con agua limpia hasta que esté completamente limpio, luego quite el maquillaje de la cara.


Además, evite usar lentes para conciliar el sueño, lo que reducirá la cantidad de oxígeno suministrado al ojo, aumentando así la posibilidad de infección.


Si va a trabajar o entretenerse, debe llevar un estuche de almacenamiento de lentes de contacto de respaldo para evitar que la lente se retire en caso de emergencia.


Debido a que el ambiente de trabajo al aire libre es extremadamente seco, las personas que usan lentes de contacto son propensas a la fatiga ocular. Se pueden instalar humidificadores para aumentar la humedad. Además, el humo debe mantenerse alejado del humo de segunda mano. Si los ojos están demasiado secos, use lágrimas artificiales o no. Gotas para los ojos antiagente para aliviar las molestias.