Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo reparar vidrios de metal doblados?

May 15, 2019
conchen sunglasses

Alicates de mandíbula de nylon: adecuados para todos los acabados de gafas. Incluso las curvas pequeñas pueden causar problemas en el ojo porque el enfoque de la lente se mueve. Los marcos se doblan de diversas maneras: cuando los sueltas, te sientas en ellos, los pones en una bolsa y los aprietas. Un marco curvo no es un gran problema, si no quiere visitar al óptico, puede arreglarlo usted mismo. Para volverlos a poner en forma, debe realizar una prueba simple. Coloque los vasos sobre una mesa o sobre cualquier superficie plana. El lado que permanece arriba y no toca la superficie es el lado que debe doblar.

metal sunglasses

Después de determinar qué lado debe doblarse, tendrá que romper la herramienta. Recomendamos usar alicates blandos con los extremos cubiertos con alicates de plástico o de nailon.

1. Comience a aplicar presión para enderezarlos, pero recuerde no usar demasiada fuerza.



2. Trabaje suavemente para evitar dañarlos debido al alto costo de las reparaciones.



3. Si hay un problema con su brazo, caliente el metal ligeramente. Utilice el aire caliente del secador de pelo. No los exponga a las llamas abiertas.


Cuando las gafas están dobladas, la nariz es el problema. Aplique presión al transductor del objetivo.


sunglasses 2019

La mejor manera de arreglar un marco de metal roto es ir a la tienda de óptica. El marco de metal puede romperse en la bisagra, en la parte frontal del marco o en la sien. Esto requiere una soldadura especial para moldear el metal en una forma que solo puede ser realizada por un experto. Excepto por su evidente falta de herramientas de soldadura, este proceso es muy delicado, porque si hace algo mal, es posible que no se pueda reemplazar la lente.


El marco de titanio tiene hermosas líneas finas. Pero son gafas de aspecto frágil que necesitan ser valoradas y cuidadas. El problema más común con los marcos de metal es que pueden doblarse y deformarse, causando problemas con la visión.