Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo interpretar la personalidad y la psicología de gafas?

Dec 01, 2018

_20181201100332

Casi todo lo que los seres humanos pueden utilizar para mostrar su actitud interior. Por supuesto, gafas no son la excepción. Una de las posturas más comunes es poner un brazo de los cristales en tus labios. Poner las cosas en tus labios o la boca es un sentimiento temporal de seguridad en chupar la leche de su infancia. Por lo tanto, colocando el brazo en la boca es básicamente una falta de seguridad. El fumador pone el cigarrillo en la boca, y el niño chupa su dedo, que significa lo mismo.

Poner el brazo en su boca, también puede indicar un retraso. En el momento de la negociación, esta posición ocurre generalmente al final de la negociación, es decir, cuando la persona necesita tomar una decisión. Quitar las gafas y éstas es con frecuencia otra forma de retrasar la toma de decisiones. Si esta posición es seguida por piden para tomar una decisión, entonces usted mejor quedarse callado.

Los gestos después de que estas demoras pueden mostrar intenciones de la persona, permitiendo que el oponente inteligente entender cómo hacer frente. Por ejemplo, si la persona se pone las gafas otra vez, esto a menudo significa que quiere revisar los hechos Si dobla las gafas y ponerlos a un lado, significa que quiere terminar la conversación.

En la película, actores suelen utilizan este gesto para retratar caracteres agudos o prudente. Generalmente llevan gafas de lectura, es conveniente ver a gente por encima de las gafas, así que no es conveniente usarlos. Pero la persona siendo observada tendrá la sensación de ser revisado o examinado.

Quienes tales gafas deberían quitarse las gafas cuando hablan y cuando hablan de los usa. Esto permitirá que la otra persona a relajarse y a controlar la conversación. Porque la otra persona sabrá que cuando se quite las gafas, no luchar, y cuando pones en tus gafas, mejor sería empezar a hablar.

Información transmitida por gafas de colores. Hay mucha gente que piensa que la gente que usa gafas de sol es en su mayoría "muy orgulloso", "seria" e "inaccesible". De hecho, estos sentimientos son principalmente de las gafas, porque las gafas de sol pueden bloquear los ojos de la persona, lo que hace imposible para las personas a observar sus cambios de pupila, por lo que es de difícil acceso. Por lo tanto, los que usan gafas de sol deben tomar la iniciativa a quitarse las gafas cuando hablar de la misma persona, si no obstaculizará la interacción. Si usted usa gafas de sol negro en la reunión, usted será sospechoso, misteriosas o poco confiables. Y poniendo las gafas de sol en la parte superior de la cabeza dará sentimientos tolerante, joven y frescos, como volviendo de la playa. Esto es porque la imagen de tinta en la parte superior de la cabeza añade dos ojos grandes de pupila, que es como las gafas de juguete de la felpa del bebé.