Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir las gafas de sol de mujer.

Jun 17, 2019
Consejo 1: recoger la lente

34-47-3a

La lente es el alma de un par de gafas, su calidad afecta directamente a la calidad de las gafas de sol. Hay cinco tipos de lentes de gafas de sol comunes, como sigue:


1. Lente protectora antirreflectante: la lente está recubierta con una capa de cloruro de magnesio, que es resistente a la reflexión de la luz fuerte y más clara. Las gafas de sol pueden apuntarse a la fuente de luz cuando se compran, como púrpura y verde, lo que indica que la lente es antirreflectante.


2, lente de color: la lente de color es una lente de uso común en gafas de sol, en la producción de la lente, agregando algunos productos químicos, para que la lente presente un color diferente.


3, lente para colorear: el efecto es el mismo que el de la lente de color, pero su color es diferente del de la lente de color, no se agrega al químico en la producción, pero la superficie de la lente está pintada.


4. Lente polarizada: para neutralizar el reflejo de la luz solar, se agrega una lente con un recubrimiento especial vertical a la lente, que se llama lente polarizada. Las gafas de sol con lentes polarizadas son las mejores para los deportes al aire libre.


5, lente de color: también llamada lente fotosensible. El haluro de plata principal se agrega a la lente. Cuando este tipo de lente se encuentre con una luz intensa, se convertirá en una lente de color, adecuada tanto para interiores como para exteriores.

Consejo 2: elige el marco
conchen glasses

Elija el marco de gafas de sol de la forma de la cara. Los consumidores con formas de cara ancha deben elegir gafas de sol con marcos grandes; los consumidores con rostro estrecho deben elegir gafas de sol con monturas más pequeñas; los consumidores con caras redondas deben elegir gafas de sol con monturas más gruesas.

Consejo 3: mira la etiqueta y la etiqueta
conchen sunglasses

Mira la etiqueta para la protección UV. La etiqueta pequeña también oculta mucha información, como el lugar donde se produce el producto, los materiales utilizados en la lente, etc.


Consejo 4: elige el color Si la piel es más oscura, es mejor elegir unas gafas de sol más brillantes. Cualquier color puede ser blanco. Entre las gafas de sol, gris claro, marrón y humo claro son las mejores. Seguido de marrón oscuro y negro, el rojo solo es adecuado para usar en la nieve y al sol.