La lente es el alma de un par de gafas, su calidad afecta directamente a la calidad de las gafas de sol. Hay cinco tipos de lentes de gafas de sol comunes, como sigue:
1. Lente protectora antirreflectante: la lente está recubierta con una capa de cloruro de magnesio, que es resistente a la reflexión de la luz fuerte y más clara. Las gafas de sol pueden apuntarse a la fuente de luz cuando se compran, como púrpura y verde, lo que indica que la lente es antirreflectante.
2, lente de color: la lente de color es una lente de uso común en gafas de sol, en la producción de la lente, agregando algunos productos químicos, para que la lente presente un color diferente.
3, lente para colorear: el efecto es el mismo que el de la lente de color, pero su color es diferente del de la lente de color, no se agrega al químico en la producción, pero la superficie de la lente está pintada.
4. Lente polarizada: para neutralizar el reflejo de la luz solar, se agrega una lente con un recubrimiento especial vertical a la lente, que se llama lente polarizada. Las gafas de sol con lentes polarizadas son las mejores para los deportes al aire libre.
5, lente de color: también llamada lente fotosensible. El haluro de plata principal se agrega a la lente. Cuando este tipo de lente se encuentre con una luz intensa, se convertirá en una lente de color, adecuada tanto para interiores como para exteriores.