Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir las gafas de sol correctas según la forma de la cara

Apr 21, 2018

Es fácil encontrar unas gafas de sol bonitas, y es fácil para ti pensar que este par de gafas de sol es una buena opción para ti. Desafortunadamente, comprar gafas de sol es más que solo elegir una buena. Además de ser amado a primera vista, debes elegir un marco que complemente tu rostro.


1. Cara de Melón

2204M-10.jpg

Si tu cara es una cara de melón, debes usar gafas de sol de aviador. Las gafas de sol de los aviadores eran angostas y anchas, semejantes al contorno de su rostro. Pero no elijas formas que sean demasiado exageradas, o perderás tu favor.


2.Oval

2202M-10.jpg

Si su cara es un óvalo, hay muchas opciones cuando selecciona el marco. Básicamente, siempre que se pueda seleccionar la proporción de la cara, se puede seleccionar cualquier estilo, siempre que no sea tan grande como las Chicas Superpoderosas en la línea.


3.Round

1028-8.jpg

Si tu cara es redonda, puedes elegir gafas de sol cuadradas o gafas de sol de caminante. Este contraste equilibra su cara, por lo que es mejor mirar una cara redonda con un marco angular.


4.Square

8197M-5.jpg

Si eres una cara cuadrada, debes usar un marco redondo. De nuevo, el equilibrio es la clave: las caras angulares necesitan marcos redondos para coordinarse.