Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir las gafas para niños adecuadas para los niños durante la temporada escolar

Apr 22, 2020

Almohadillas de nariz


Los niños' las cabezas son muy diferentes a las de los adultos, especialmente la altura del puente nasal. La mayoría de los niños tienen puentes nasales inferiores. Por lo tanto, los anteojos para niños&# 39 se seleccionan mejor con protectores nasales altos o marcos de anteojos ajustables. De lo contrario, las almohadillas nasales del marco son bajas, y las gafas son fáciles de pegar a los globos oculares e incluso tocan las pestañas, lo que causa molestias en los ojos.


Material del marco


El material del marco se divide principalmente en marco de metal y marco de lámina de plástico. La mayoría de los niños son activos, y sus anteojos se pueden quitar y colocar de manera más informal. El uso de un marco de metal es fácil de deformar y romper, y el marco de metal puede causar alergias en la piel. El marco de plástico no se desnaturaliza fácilmente y es difícil de dañar, por lo que se recomienda usar un marco de plástico.


peso


Elija a los niños' las gafas deben prestar atención al peso. Debido a que el peso de las gafas afecta directamente el puente de la nariz, si es demasiado pesado, puede causar dolor en el hueso del puente de la nariz y puede causar degeneración de la nariz. Por lo tanto, el peso de los anteojos para niños es generalmente el más adecuado bajo 20 gramos.

Tamaño del marco


Los niños' las gafas deben tener suficiente vista. Debido a que los niños tienen una amplia gama de actividades, trate de no elegir un marco que cause sombras y puntos ciegos. Si el marco es demasiado pequeño, el campo de visión se hará más pequeño; Si el marco es demasiado grande, es fácil de usar e inestable, y el peso aumentará. Por lo tanto, el marco para gafas para niños debe ser del tamaño apropiado.


Selección de lentes


La calidad óptica de la lente afectará la calidad visual, por lo que las gafas de los niños deben elegir lentes con buena transmisión de luz para evitar lentes inferiores para agravar la miopía. Desde el punto de vista de la seguridad, los niños deben elegir lentes de resina seguros y no frágiles en lugar de láminas de vidrio, lo que puede evitar lesiones oculares causadas por lentes rotas.


precio


La mayoría de los padres piensan que cuanto más caro, mejor, mejor para los niños. De hecho, el poder refractivo de los niños' los ojos cambian relativamente rápido, y a menudo se reemplaza en medio año a un año. Desde una perspectiva económica, es más importante elegir el precio correcto.