Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir gafas de sol para usar durante la conducción?

May 30, 2019

Usar gafas de sol no es solo para bloquear el brillo del sol, sino que está directamente relacionado con la seguridad en la conducción. En primer lugar, al conducir, debemos centrarnos en la situación por delante, y el frente será deslumbrante a excepción del sol, así como el reflejo de la superficie de la carretera, el reflejo del parabrisas del automóvil delantero, el reflejo del vehículo. paredes de vidrio de los edificios en ambos lados, etc., por lo que si no hay gafas de sol Obstrucción, es fácil causar fatiga ocular, y además, el globo ocular está en el proceso de cambiar entre un ambiente brillante y oscuro, pero también debido a la incapacidad para adaptarse al impacto de la seguridad en la conducción.


Primero necesitas llevar gafas de sol polarizadas.
conchen glasses

El polarizador puede filtrar eficazmente la luz difusa y el resplandor. Si planea comprar un par de gafas de sol mientras conduce, recuerde una palabra: "Polarizador"

Las gafas de sol polarizadas son adecuadas para conducir a las personas, ya que las gafas de sol polarizadas pueden reducir el brillo, eliminar y filtrar de manera efectiva la luz dispersada en la luz y hacer que el campo visual sea claro y natural. Usar gafas de sol polarizadas es como instalar persianas en las ventanas de la habitación. La luz exterior de la ventana se ajusta para entrar en la habitación con la misma dirección, lo que hace que la escena interior se vea suave y no deslumbrante. Además, las gafas de sol polarizadas también pueden reducir el brillo, la antifatiga y prevenir la obstrucción de la vista y los rayos UV.

En segundo lugar, debes elegir gafas de sol con lentes de colores claros.

conchen glasses

La función de filtrar los rayos ultravioleta de las gafas de sol solo está relacionada con la película plateada, y el color no es tan profundo como sea posible. Especialmente para conductores de larga distancia, si las gafas de sol son demasiado oscuras, los ojos son más propensos a la fatiga y es más peligroso ingresar al túnel y otros lugares donde la luz es escasa.

Las gafas oscuras no son adecuadas para personas que conducen con frecuencia. Esto se debe a que el color oscuro de la lente puede retrasar el tiempo en que el ojo envía la imagen al cerebro, prolongando la reacción del conductor a la situación y causando un accidente.

conchen glasses

Se recomienda a los consumidores que compren gafas de sol polarizadas en una tienda de óptica profesional. Al probar tales lentes, puede usar una tarjeta especial que pruebe las gafas de sol polarizadas. Si se trata de una verdadera lente polarizada, puede ver algunos patrones especiales o texto en la imagen. O las lentes ordinarias no son visibles. Después de usar lentes de sol polarizados, al mirar objetos reflectantes como el metal y el vidrio al sol, claramente no se puede sentir deslumbramiento.