Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir gafas de sol para mayores.

Jul 02, 2019

Es mejor elegir una lente que pueda bloquear los rayos ultravioleta. Asegúrese de mirar el logotipo con cuidado. No es el precio más alto, puede proporcionar una protección más fuerte. Las personas mayores pueden elegir diferentes gafas de sol en diferentes ocasiones. Por ejemplo, debe elegir un polarizador al pescar, que puede eliminar el brillo de todas las direcciones y aclarar el campo de visión. Cuando los ancianos van de excursión a los suburbios, pueden elegir gafas de sol grises y marrones, y la función de protección UV es mejor.


Cruzar la calle o ir a la sombra, quitarse las gafas de sol a tiempo, ya que desde la luz hasta la más oscura, o hasta la concentración de personas y vehículos, los ojos tienen un proceso de adaptación que puede llevar fácilmente a la vista. claramente, esta vez se debe quitar a tiempo. Las gafas de sol son más seguras. El tiempo para usar gafas de sol no debe ser demasiado largo. Se recomienda tomar un descanso por cada una o dos horas y masajear suavemente el área de los ojos. De lo contrario, pueden aparecer síntomas como dolor de cabeza, irritabilidad, visión borrosa e incluso la visión puede degradarse.


La luz ultravioleta alcanza su máxima intensidad de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. En este momento, debe reducirse al mínimo para salir, o menos para reflejar la luz, como la orilla y la arena, lo que aumentará la posibilidad de que la luz se proyecte en el ojo.