Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir las gafas de sol

Aug 01, 2018

⚫ Primero observar si la lente tiene rasguños, impurezas, burbujas, rayas, compruebe el embalaje exterior de las gafas de sol, gafas de sol con anti-UVA, UVB y CE marca en el espejo o etiqueta para un cierto bloqueo Ultravioleta.


⚫When comprar gafas de sol, trate de usar un aturdimiento y dolor de cabeza. También hay algunas gafas de miopía en el mercado que se venden, pero debido a la distancia y otros indicadores varían de persona a persona, es mejor no elegir este tipo de gafas de sol si no hay ninguna orientación profesional.


⚫ Usar las dos esquinas de las gafas de sol para hacer frente a la lámpara fluorescente y dejar que la tira reflectante del espejo rodar suavemente. Si el reflejo especular de la lámpara fluorescente parece ser semejante a la piel y torcido, demuestra que el objetivo no es plano, y tal espejo puede dañar la visión.


⚫ La lente debe ser plana y transparente. Las gafas de sol deben hacer de vidrio y resina. Las mejores gafas de sol deben ser lentes polarizadas. Se hace de la misma resina sintética ligera y precisa como lentes de contacto. Se compone de siete capas de hojas. Las dos capas exteriores son súper duras capas resistente al desgaste; las capas segunda y sexta son capas de tratar de forzar-resistente; la tercera y la quinta son los rayos ultravioleta. La capa de filtro, la capa media es la capa de filtro polarizador. Lentes polarizadas son las gafas de sol más populares ya que efectivamente pueden filtrar reflejados luz y Ultravioleta rayos dañosos y tiene las funciones de inastillable y antidesgaste.


⚫The color de gafas de sol se debe seleccionar según tu color de piel, forma de la cara y el desgaste. En general, los efectos de filtro negro, marrón y gris son buenos; la lente gris puede absorber uniformemente en cualquier cromatograma y la escena de observar después de usar el espejo sólo se oscurecerá sin diferencia de color claro; la lente marrón se puede filtrar hacia fuera. Una gran cantidad de luz azul puede mejorar contraste visual y agudeza, especialmente en condiciones brumosas o contaminación del aire.


⚫ ¿Qué tonos de color de las gafas de sol son adecuados para nosotros? Un método simple de auto-test es usar gafas de sol en el espejo y ver su propio arroz pegajoso como un límite. Si el color es demasiado claro, el efecto de filtrado es muy pequeño; Si el color es demasiado oscuro, afecta la visión y debilita el color. Coloridos color claro gafas de sol populares este año no deberían utilizarse en las actividades de agua de mar, en la fuerte nieve y en el sol con sol fuerte, pero deben ser usados con gafas de sol deportivas, más saturado con colores saturados, que pueden ser absorben o reflejan la luz más visible.


⚫ Usa las gafas de sol además de reducir el deslumbramiento y hacer confortable sus ojos, el objetivo principal es prevenir daño Ultravioleta a los ojos y el color de la lente no es lo mismo como protección Ultravioleta. Aunque la lente sea oscura, puede no ser efectiva contra rayos UV, por lo que se debe elegir un lente que está etiquetado con protección UV. El índice UV de gafas de sol está generalmente entre 96% y 98%.