Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo añadir lentes puntos extra a la imagen de las personas?

Dec 01, 2018

Aunque los vidrios están fabricados artificialmente, revelan sus pensamientos interiores. Como Desmond Morris, poniendo un elemento en los labios o la boca es un intento de experimentar la seguridad del bebé de nuevo. Esto significa que la postura de la montura de gafas es esencialmente una señal del deseo de seguridad.

La encuesta mostró que el índice IQ (en IQ) medido cuando la gente usa gafas es 14 puntos porcentuales más altas que cuando no están usando gafas. Sin embargo, el efecto mágico de los cristales sólo puede durar no más de 5 minutos, tan sólo en las conversaciones muy cortas, gafas pueden agregar su sabiduría.

En situaciones de negocios, gafas simbolizan parte de la energía, pero no gafas sin montura o delgados marcos de la estructura dará una impresión majestuosa, solamente otros Dile que estás más interesado en la moda, pero no demasiado preocupados por negocios. Estos resultados son igualmente aplicables a las situaciones sociales. Por lo tanto, la sexta es sugerir que ésos con posiciones más altas deben usar más enmarcados ojos ante asuntos más serios, como cuando se anuncia el presupuesto a cada uno. Cuando usted transmitir la imagen de "buen socio", es mejor usar gafas sin marco o marco delgado.