Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo los empresarios eligen gafas en función de su color de piel?

May 23, 2019

La mayoría de las personas en nuestro país, ya sea que estén usando maquillaje o con disfraces, quieren parecer blancas y tienen la expresión clásica de "una cubierta blanca". Cuando las mujeres se maquillan, intentan que su piel se vuelva blanca aplicando una crema de base. Sin embargo, para los trabajadores de oficina o los hombres de negocios, las gafas se han convertido en un accesorio importante para ayudar al color de la piel. Cuando lo pruebes en una tienda de óptica, el efecto del color de la piel se verá afectado por la iluminación de la tienda. Puedes tomar un espejo y salir de la tienda para verlo.


CONCHEN.jpg

Blanqueamiento de la piel: plata metálica destaca el carácter.

Las personas con piel blanca son ideales para usar gafas con montura de montura plateada. La textura metálica y el diseño plateado permiten que las líneas faciales se ajusten para crear un temperamento inteligente y capaz. La colección de gafas de media montura transparente también es muy buena. El brillo plateado también exuda una élite de gama alta, de gama alta.

conchen.jpg Tez oscura: leopardo imprime temperamento suave

Las personas con piel oscura tienden a dejar la impresión de "muy feroz" y "fuerte". Cuando se lleva a cabo la comunicación y la cooperación empresarial, es fácil producir un sentido de la distancia que no está lo suficientemente cerca. Luego, use un par de gafas con estampados de leopardo que estén más cerca del tono de su piel. Esto puede suavizar tus impresiones. En comparación con el marco de metal, el marco de plástico y resina puede hacer que la atmósfera de la imagen sea más suave y mejorar el efecto intelectual.