Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo eligen los niños las gafas de sol?

Aug 17, 2019

Las gafas de sol son demasiado profundas y poco profundas


Es probable que las gafas de sol con demasiado color tengan accidentes de tránsito debido a la mala identificación de la capacidad de comunicación; Las gafas de sol con un color demasiado claro no pueden bloquear el sol. Por lo tanto, se recomienda que trates de usarlo cuando elijas comprarlo. Mire la variación de la diferencia de color en el entorno circundante. El color de la lente con un pequeño cambio de color es generalmente adecuado.


Por supuesto, lo anterior no es absoluto. Las preferencias personales y las necesidades de ocasiones especiales también deben incluirse en la selección de gafas de sol para hombres. En cualquier caso, bajo la premisa de garantizar el efecto de las gafas de sol para proteger los ojos, la mejor opción para usted es la mejor opción.


El marco es ligero y hermoso.


Las gafas que usan los hombres de negocios generalmente eligen gafas de montura delgada. Las gafas con montura delgada pueden dar a los demás una sensación de sagacidad y connotación, y es fácil para sus jefes y clientes creer en sus habilidades. Además, las gafas de medio marco y sin marco también son populares entre los trabajadores de cuello blanco. Estos marcos son livianos, de apariencia pequeña y de apariencia elegante.


El marco puede ser de metal o plástico. Los marcos hechos de varios materiales de aleación son ligeros, resistentes, fuertes y resistentes a la transpiración. Los colores son oro, plata, negro, café y muchos más.


El marco está disponible en una variedad de formas, incluyendo redonda, ovalada, cuadrada y poligonal.


El marco redondo tiene una larga historia y parece un libro. Las líneas ovales son suaves y sutiles. El cuadrado y el círculo son clásicos, los cuatro lados están claramente definidos y los bordes son distintos. Es un modelo masculino típico; el tipo de aguacate de doble haz, comúnmente conocido como El espejo de rana corta una esquina entre el lado interno y el lado inferior del marco, y la punta interna está afuera.