Inicio > Exposición > Contenido

Las gafas de sol de alta calidad son muy efectivas - reguladores de luz

May 06, 2019
4.jpg

Un haz de luz tiene una cierta cantidad de energía electromagnética. El tamaño de la onda se mide en términos de longitud de onda. La longitud de onda de la luz visible varía de 400 a 700 nanómetros. La energía de una onda de luz es inversamente proporcional a la longitud de onda. Cuanto más corta sea la longitud de onda, mayor será la energía. En luz visible, la energía de luz violeta es la más grande, la energía de luz roja es la más pequeña y la luz ultravioleta está por encima del espectro de luz visible. De hecho, la luz natural contiene mucha luz ultravioleta. Debido a la alta energía de la luz ultravioleta, los rayos ultravioleta pueden dañar la córnea y la retina.

19.jpg

¿Qué es el resplandor? La medida del brillo o intensidad de la luz es lúmenes. Por ejemplo, en interiores, la mayoría de la luz artificial tiene una intensidad de 400 a 600 lúmenes. Si se encuentra al aire libre bajo el sol, el brillo fluctuará en un amplio rango. El brillo a la sombra es de 1000 lúmenes, y en lugares con grandes pisos de cemento, como carreteras, el brillo es de 6000 lúmenes. Por debajo de los 3500 lúmenes, nuestros ojos se sienten cómodos. Cuando el brillo de la luz directa o reflejada alcanza los 4000 lúmenes, el ojo humano recibe luz y se vuelve agotador. Cuando intentamos mirar estas áreas muy brillantes, solo vemos el destello blanco, que es el resplandor. Para reducir la incomodidad causada por una gran cantidad de luz que entra en los ojos, comenzamos a parpadear. Una vez que el brillo alcanza los 10.000 lúmenes, los ojos comienzan a filtrar la luz completamente porque la luz recibida es demasiado fuerte.

49.jpg

La exposición excesiva a una luz tan fuerte puede causar daños, dando como resultado una ceguera temporal o incluso permanente. En un día claro, un gran trozo de nieve refleja un brillo de hasta 12,000 lúmenes, y si observamos la luz sin medidas de protección, causará "ceguera por la nieve". La luz visible es la luz que el ojo humano puede percibir. La luz visible que vemos del sol parece incolora, que es lo que a menudo llamamos luz blanca. De hecho, es una mezcla de luz coloreada de múltiples frecuencias. La luz de una mezcla de luz de todos los colores en el rango espectral de la luz visible es incolora, es decir, blanca.

15.jpg Tenemos dos formas básicas de ver los colores. Una forma es que un objeto en sí mismo puede emitir luz de una determinada frecuencia. Por ejemplo, una luz de neón muestra el color. Otra forma es que el objeto absorbe la luz de todas las demás frecuencias, pero solo refleja la luz de una determinada frecuencia, o refleja múltiples frecuencias. La luz, que es una mezcla de ondas de luz que se perciben como un color, como los objetos pintados. Por ejemplo, para ver la luz amarilla, una forma es que el objeto emita directamente luz amarilla; La otra forma es absorber la parte azul del espectro y reflejar las partes roja y verde de la luz. El ojo se percibe como amarillo.