Inicio > Exposición > Contenido

Cuadro medio o cuadro completo, ¿cuál escoges?

Oct 31, 2018

Las gafas sin montura están soportadas directamente por las sienes en ambos lados. Sin el contorno del marco, es más cómodo y liviano de usar, y la apariencia también es muy hermosa y elegante. No hay restricciones en el tipo de cara, no importa si eres cara cuadrada, cara larga o cara redonda, usa sin marco. Las gafas son muy bonitas.

JH3575-11

Las gafas de montura media están entre el marco completo y el sin marco. Son más ligeros y más estables. Están de moda y se ven más brillantes cuando ven cosas. Usan menos material y son más ligeros. La presión en la nariz del usuario también se reduce. Polvo fino con el marco.

1

Las gafas sin marco y de montura media, aunque son adecuadas para la mayoría de los usuarios de la cara, no son adecuadas para la miopía alta. Debido a que cuanto mayor sea el grado, más gruesa será la lente, lo que hará que las personas se sientan desagradables y descoordinadas. No use lentes sin marco / semi-marco para deportes intensos para evitar el daño ocular causado por la fragmentación de la lente.