Inicio > Exposición > Contenido

Clasificación del material del cuadro

Jul 11, 2018

1. Marco de la placa: Sus características son: ligero, no alérgico, más popular entre los ancianos, los niños, y ahora también es utilizado por la multitud de la moda como una opción de gafas de sol o espejos decorativos. De moda, generoso y colorido, es amado por la gente de la moda. En la actualidad, los marcos de las placas están hechos principalmente de resina acrílica, que está hecha de plástico laminado, y una capa delgada de plástico de un color se pega en otra capa de plástico grueso. El material grueso es principalmente transparente (o los pigmentos transmisores de luz también están hechos de tres o más capas de plástico).


2. Marco de metal: Sus características son: robusta, ligera, hermosa, de moda y amplia variedad.

El material del marco de metal está hecho principalmente de cierto material metálico o aleación, y la aleación de cobre se usa principalmente como sustrato, y luego se somete a un tratamiento de superficie, a menudo con dorado, o blanco o titanio con rutenio o paladio. Debido a los diferentes procesos de recubrimiento, algunos se desvanecen fácilmente y otros no se desvanecen fácilmente. También hay marcos hechos de titanio puro y marcos hechos de aleación de memoria. Los marcos de titanio puro atraen a las personas con sus excelentes propiedades materiales, y tienen una fuerte sensación metálica, especialmente para las personas que les gusta los negocios.

Los marcos metálicos están básicamente equipados con almohadillas para la nariz y las almohadillas nasales son móviles para adaptarse a una variedad de formas de nariz. El extremo del templo a menudo está cubierto con una manga de plástico, que no solo es bella, sino que también protege las sienes y la piel.


3. Rack de material mixto: sus características son: exquisito y bello, dando a las personas un sentido de elegancia. Debido a que el plástico externo está en contacto directo con el material metálico interno, no es fácil de quemar, lo que aumenta la resistencia del marco.

El material del marco de material híbrido está hecho principalmente de una mezcla de metal y plástico. Algunos de estos marcos están hechos de metal en plástico; otros usan diferentes materiales en diferentes partes del marco, es decir, el marco frontal es de plástico, las patillas son de metal, o el marco frontal es de metal, y las patillas son de plástico; La mezcla usa los dos métodos anteriores, como el plástico para las cejas y el puente nasal, el acero inoxidable para el marco y el metal para las varillas.