Inicio > Exposición > Contenido

¿Sabes cómo comprar gafas para niños?

May 10, 2019
(1) ¿Qué tipo de marcos se pueden usar firmemente?
584862_pop_750_1000_3.jpg

Principalmente a partir de los siguientes tres aspectos:

1. Almohadilla para la nariz: la bandeja de plástico que está en contacto con la nariz en el marco. Al elegir, preste atención a si la almohadilla de la nariz puede apoyarse de manera estable en el puente de la nariz. No se deslizará cuando la cabeza esté bajada o sacudida. Para los niños con nariz relativamente baja o pestañas largas, es mejor elegir anteojos con protectores nasales activos porque se pueden ajustar según sea necesario.

2. Marco: el tamaño del marco determina principalmente el tamaño de las gafas. Si el marco es más grande que la cara, el marco grande no será fácil de usar. Si el marco es demasiado pequeño, los templos en ambos lados se estirarán. Apretado, incómodo.

3. Templo: adecuado para el diseño de gafas para niños, las sienes deben aplicarse a la piel de la cara, o dejar un poco de espacio vacío, para evitar que los niños se desarrollen demasiado rápido, las gafas no se usan durante mucho tiempo. Para los marcos que se pueden ajustar, podemos doblar la parte posterior de las patillas para hacer que el desgaste sea más estable. Para los marcos que no se pueden ajustar, los ganchos para la oreja se colocan detrás de las patillas, pero el tamaño del marco es relativamente simple. Adecuadamente, para un marco de gran tamaño o tamaño insuficiente, incluso con un gancho para la oreja, el efecto es menos que ideal.

(2) ¿Qué tipo de marco será más cómodo de usar?
康晨1.jpg

No hay duda de que cuanto más liviano sea el marco más cómodo de usar, como el marco de titanio, el marco TR90 es el marco más liviano.

Además del peso del marco, el marco apropiado debe seleccionarse de acuerdo con el grado del niño. Para la seguridad y robustez del marco, se recomienda que los niños usen un marco completo.

Grados bajos: no es necesario pensar demasiado en el tamaño del marco, siempre que el niño esté en forma y cómodo.

Número de altura media: es necesario combinar el tamaño del marco y la longitud de la estructura. ¿Cuál es el tamaño del marco? Es el tamaño del marco marcado en el templo. El tamaño del marco se expresa como: 4816, 2 cuadros antes y después del cuadro. La combinación de números hasta 2 ~ 4 se considera un tamaño adecuado para el tamaño del marco.


(3) ¿Qué tipo de gafas te ves más hermosa?
PK136-5c.jpg

Normalmente elegimos el marco de acuerdo con el color de la piel, la forma de la cara, la personalidad y otras características del niño. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las dioptrías especiales, como la hipermetropía alta, la miopía alta, el astigmatismo elevado, etc., una vez procesada la lente, afectarán la apariencia general de los lentes.

Para los niños con alturas, todavía somos los primeros en introducir lentes de resina con diferentes índices de refracción según diferentes grados:

Grado bajo (por debajo de 3.00D): se pueden seleccionar lentes de 1.50 y 1.56;

Número moderado (3.00-6.00D): se pueden seleccionar lentes de 1.56 y 1.60;

Altura (6.00D o más): básicamente elija lentes de 1.60 y más.

Se debe tener en cuenta que para lentes altamente hipermétricas (+ 6.00D y superiores), generalmente se recomienda personalizar, ya que se puede hacer un diámetro especial de lente, de modo que la lente sea más delgada y el efecto general sea mejor.

K140-7a

Finalmente, para la salud ocular del niño, debemos elegir razonablemente los lentes y lentes adecuados para los niños, que pueden reducir efectivamente la fatiga visual y evitar el crecimiento de los ojos.