Inicio > Exposición > Contenido

Detallado 6 tipos de materiales de lentes

May 29, 2019
Uno de los materiales de lentes comunes: lente de resina
conchen resin lens.jpg

La resina es una estructura química fenólica. La lente de resina es ligera en peso, alta resistencia a la temperatura, resistente al impacto, no está rota, rota y angular, es segura y puede bloquear de manera efectiva los rayos ultravioleta. La lente de resina también es un tipo de lente de gafas que es popular entre las personas con miopía.

Sin embargo, la resistencia de la superficie y la resistencia química a la corrosión de la lente de resina son inferiores a la del vidrio, la superficie se raya fácilmente y la absorción de agua es mayor que la del vidrio. Estas desventajas se pueden mejorar por el método de recubrimiento. La desventaja fatal es el alto coeficiente de expansión térmica, la mala conductividad térmica, la baja temperatura de reblandecimiento y la fácil deformación para afectar el rendimiento óptico.


Material de la lente común 2: lente de vidrio
conchen glasses lens.jpg

La claridad de la lente de vidrio es ligeramente superior a la de la resina. Es más resistente a los rasguños y al desgaste que la lente de otros materiales, la lente es delgada, el rendimiento óptico es bueno y el precio es bajo. Pero pesado y pesado, y también frágil incluso en vidrio templado.

Material de la lente común tres: lente de PC
conchen pc lens sunglasses.jpg

El nombre químico de la lente de PC es policarbonato y es un material termoplástico. Las lentes de PC también se llaman "películas espaciales" y "películas cósmicas". Las lentes de PC son resistentes, no se rompen fácilmente y son resistentes al impacto, por lo que también se denominan hojas de seguridad. También son los materiales más ligeros utilizados en lentes de gafas.

Material de la lente común cuatro: lente de nylon
conchen nylon lens.jpg


Las lentes de nylon están hechas de nylon. Las lentes de nylon son muy elásticas, tienen una calidad óptica excelente y son resistentes al impacto. Se utilizan comúnmente como artículos de protección.

Material de la lente común cinco: lente AC
conchen AC lens.jpg

Tanto las lentes de PC como las de CA son lentes de resina, pero su proceso es diferente. La diferencia es que el primero es más difícil y el segundo más suave. Las lentes AC tienen excelentes propiedades resistentes, peso ligero, alta penetración y buenas propiedades antivaho.

Material de la lente común seis: lentes polarizadas
CONCHEN polarized lenses.jpg

Las lentes polarizadas son reconocidas como las lentes más adecuadas para conducir en todo el mundo. Generalmente se utilizan en gafas de sol. Son equipos imprescindibles para los propietarios de automóviles y entusiastas de la pesca. Sin embargo, puede filtrar muchas interferencias de luz irregulares y evitar la aparición de reflejos. Sin embargo, si el arco de la lente en sí no puede estar en el estado refractivo estándar óptico, el efecto de polarización se debilita, lo que afecta la autenticidad de la imagen y la durabilidad es pobre.