Inicio > Exposición > Contenido

Comprensión correcta de los dos rayos nocivos de la luz ultravioleta y la luz azul.

Jul 19, 2019
Contaminación lumínica - ultravioleta

La luz ultravioleta generalmente se refiere a la luz con una longitud de onda entre 200 y 380 nm. Los rayos ultravioleta de 320 ~ 340 nm tienen el mayor daño a los cristales, que son fácilmente absorbidos por las proteínas para producir una reacción de oxidación y cataratas. La retina tiene una alta sensibilidad a la luz ultravioleta de aproximadamente 350 nm. A través de la acción química, puede causar envejecimiento del epitelio pigmentario de la retina y producir degeneración macular relacionada con la edad. Especialmente para los ojos afáquicos después de la cirugía de cataratas, debido a que la cantidad de rayos ultravioleta que llegan a la retina puede alcanzar aproximadamente el 60%, es fácil desarrollar degeneración macular relacionada con la edad.

Solución


La radiación UV es principalmente del exterior, solo necesitamos un par de gafas de sol o una película de color en el exterior, puede evitar los rayos UV y ahora las lentes ópticas básicamente tienen protección UV.


Contaminación lumínica - luz azul de onda corta

La luz azul de onda corta puede penetrar la lente para llegar a la retina, causando daños ópticos, ojos secos, párpados, fatiga ocular, etc. interrumpiendo el reloj del cuerpo, causando insomnio, olvido y neurastenia. Su daño a los ojos y al cuerpo se acumula gradualmente.


Blu-ray es abundante en monitores de computadora, lámparas fluorescentes, teléfonos móviles, productos digitales, pantallas, LED, etc.



Solución


Teniendo en cuenta la protección de la luz azul en el ojo humano, los productos de protección actuales tienen lentes anti-azules, especialmente la luz azul protectora que se enfoca en la luz azul dañina de UV400 ~ UV420.


Conchen'lens tiene un efecto protector muy alto sobre la luz azul dañina de UV400 ~ UV420 al tiempo que garantiza la transmitancia de la lente. Es un producto rentable en el mercado para productos de lentes anti-azules.


Además, también puede elegir la lente protectora de doble efecto Essilor, no solo puede bloquear los rayos ultravioleta, sino también proteger contra la luz azul dañina, para que sus ojos siempre puedan disfrutar de protección.