Inicio > Exposición > Contenido

Elegir las gafas de sol adecuadas te hace más bella en verano

Jul 27, 2019
1. Cara de triángulo invertido, cara de diamante: marco de color suave recomendado

conchen glasses

Aunque esta cara se parece un poco a una cara de superestrella, en la vida, esta cara todavía tiene un cierto sentido de distancia, porque su posición de la barbilla es más nítida que otros tipos de cara. Por lo tanto, al elegir gafas de sol, trate de no elegir aquellas líneas que son demasiado duras, o la sensación de línea fuerte hará que su rostro tenga más sentido de la distancia. También puede elegir algunas gafas de sol con colores decorativos para suavizar la belleza de su rostro, y la forma del marco de las gafas de sol puede elegir el ancho y el ancho del círculo perfecto, lo que puede debilitar la nitidez de su barbilla.

2. Cara triangular: use un marco ligero

CONCHEN.jpg

La cara triangular tiene una gran similitud con nuestra cara cuadrada consciente. El contorno de la posición de la entrepierna en la cara es obvio, y la frente no se ve tan ancha, más estrecha que la general, y la cara también es más corta.

Este tipo de cara puede elegir algunos estilos de gafas de sol que se han desvanecido hacia arriba y hacia abajo. Es mejor elegir un color en el marco, y luego la parte inferior es visualmente más clara, para que no solo pueda modificar sus líneas faciales, sino también estirar la cara, pero la cara triangular no debe elegir el color del marco es demasiado profundo o elegante, de lo contrario sus líneas faciales serán más obvias.

3. Cara redonda: adecuada para la mejora del ojo de gato
LS6911-3a.jpg

La cara redonda es más adecuada para usar gafas de sol con ojos de gato debido a la mayor cantidad de carne en la cara, y luego la barbilla se ve más corta y la cara también es más corta. Se ve lindo

El uso de gafas de sol con forma de ojo de gato hará que las líneas de su rostro se vean de arriba abajo Además de las gafas de sol con forma de ojo de gato, también puedes elegir que algunas de las sienes sean más altas. Este tipo puede muy bien modificar tu cara.


4. Cara en forma de pera: elija un marco de degradado ancho
 conchen sunglasses

La característica más importante de la cara en forma de pera es que la posición de los pómulos en la cara es estrecha, y las partes del templo parecen tener una forma cóncava. Las mejillas tienen mucha carne, pero los pómulos son más altos, por lo que la cara general La carne en el ministerio no se podía ver. Por lo tanto, al seleccionar gafas de sol, es mejor seleccionar los marcos de degradado que son más anchos y tienen formas más anchas. Esto puede modificar la curva en su cara, y este estilo de gafas de sol puede ayudarlo a bloquear la depresión hundida. Oh, lo que se presenta es una cara de melón estándar.


5. Cara cuadrada: coincide con el marco demasiado estrecho y demasiado delgado, ángulo de arco

9101-1a

Se recomienda no elegir esas gafas de sol que son demasiado redondas, lo que hará que sus rasgos faciales sean más obvios, pero no elija demasiado ancho. El cuadrado resaltará los defectos de las líneas faciales. Es mejor elegir esos grandes ángulos de gafas de sol. Es un poco un arco circular, por lo que el efecto de usar una cara delgada también es muy bueno, y este tipo de gafas de sol también alargará su cara, parece que las líneas faciales serán mucho más suaves.

6. Cara de huevo de ganso: con marco ovalado

conchen glasses

La forma de la cara del huevo de ganso es muy versátil, independientemente de la forma de las gafas de sol, por lo que puede elegir con seguridad algunas de las gafas de sol de estilo más populares y de moda, pero si desea mostrar las ventajas de su cara de ganso estándar, entonces puedes elegir las gafas de sol con montura ovalada, que resaltarán la belleza de tu cara de ganso.

Conchen glasses CO., LTD tiene una variedad de estilos de gafas de sol, ¡bienvenido a contactarnos!