Inicio > Exposición > Contenido

Daño de Blu-ray en los ojos.

Aug 16, 2019
conchen.jpg

¿Qué es el Blu-ray?

La luz azul es una luz visible con una longitud de onda entre 380 nm y 530 nm. La luz azul es corta y la energía es alta. Puede penetrar directamente en la lente y alcanzar el área macular del ojo, que es un factor importante que conduce a lesiones maculares y fatiga visual. Por supuesto, no toda la luz azul es dañina. Las longitudes de onda de 415 nm a 455 nm son azules dañinos que deben bloquearse. Las longitudes de onda entre 465 y 495 nm son beneficiosas para la luz azul, que es una parte indispensable de la vida.

conchen.jpg

¿Dónde está la luz azul?

No hay luz blanca separada en la naturaleza, y la luz azul es ubicua en la luz natural;

Los estudios han demostrado que hay una gran cantidad de luz azul no natural a la luz de las luces LED, computadoras, teléfonos móviles, productos digitales, pantallas LCD y Yuba en la vida diaria. Las bombillas de bajo consumo (fluorescentes, LED) tienden a producir más luz azul. En la era electrónica actual, las personas han sido inseparables de varios productos electrónicos, y esta es en gran parte la razón de la formación de fatiga visual.


conchen.jpg

¿Cómo nos protegemos?

1, se puede considerar que la iluminación nocturna utiliza luz roja. Los estudios han confirmado que la luz roja tiene poco efecto sobre la secreción del reloj circadiano y la melatonina;

2, trate de evitar mirar la computadora, la pantalla del teléfono inteligente, etc. 2-3 horas antes de acostarse;

3, aumentar la luz durante el día, puede mejorar la calidad del sueño por la noche, mejorar el estado de ánimo;

4. Si se trata de un trabajador nocturno o una persona que necesita una gran cantidad de productos electrónicos en el trabajo diario, el uso de lentes con luz azul puede prevenir eficazmente el daño causado por la luz azul en los ojos; La lente anti-azul normal de fábrica es agregar material de película especial en la superficie de la lente. Sobre la base de mantener una alta transmisión de luz, bloquea efectivamente la transmisión dañina de luz azul de 415 a 455 nm.


85038-3c.jpg

Solo los lentes especiales anti-azul pueden aislar efectivamente los rayos ultravioleta y la radiación y pueden filtrar la luz azul. Es adecuado para ver la computadora o la televisión. Puede reducir en gran medida la estimulación de la luz azul en los ojos, eliminar los síntomas como dolor, fiebre o dolor en los ojos y aliviar la fatiga ocular.