Inicio > Exposición > Contenido

¿Eres adecuado para usar anteojos antifatiga?

Nov 01, 2019

Hay muchas razones para causar fatiga visual:

1, error de refracción. Incluyendo miopía, hipermetropía, astigmatismo no se corrigió a tiempo.

2. Las gafas no son adecuadas para usar. Por ejemplo, el grado de miopía es alto y el grado de hipermetropía no es suficiente.

3, la dioptría de los dos ojos es demasiado diferente. Tal como un ojo de 200 grados de miopía, el otro ojo de 600 grados de miopía;

4, estrabismo oculto, parálisis muscular extraocular, desequilibrio muscular ocular.

5, los ancianos debido a la disminución del poder de alojamiento para ver el objeto cercano no está claro.

6, enfermedad ocular. Tales como glaucoma, presión intraocular alta, neuralgia supraorbital y dolor paranasal.


conchen glasses

Los síntomas de fatiga visual incluyen fatiga ocular, ojos secos, sensación de cuerpo extraño, párpados pesados, visión borrosa, fotofobia, dolor ocular y congestión ocular. En casos severos, puede causar dolor de cabeza, mareos, náuseas y apatía. Atención insuficiente, pérdida de memoria, pérdida de apetito, dolor de cuello y hombro, entumecimiento y entumecimiento, etc., un pequeño número de pacientes puede tener visión doble, disfunción estereoscópica, presión intraocular elevada, daño corneal, etc., también pueden aparecer miopía en adolescentes. o profundizando el grado de miopía. Los pacientes con glaucoma, superficie ocular o segmento anterior del ojo también pueden causar o agravar la enfermedad ocular original debido a la fatiga ocular excesiva.

conchen glasses

Los grupos más adecuados para la lucha contra la fatiga son:


1. Estudiantes que están bajo presión para estudiar

2. Empleados de oficina jóvenes que trabajan muy cerca durante mucho tiempo.

3. La multitud de la oficina que usa la computadora durante mucho tiempo.

4. Un usuario de miopía con síntomas tempranos de presbicia.

5, las personas con miopía-800 grados o menos se visten mejor.


Según nuestros ojos, cuando miramos la vecindad y miramos lejos, se ajusta engrosando y adelgazando la lente. Cuando se ve tan lejos, los músculos ciliares se relajan y los cristales se vuelven más delgados; Cuando se les acerca, los músculos ciliares se contraen y los cristales se vuelven más gruesos. La contracción del músculo ciliar es como la tensión de los músculos cuando las personas trabajan. La tensión constante puede causar fácilmente fatiga muscular y daños. Sobreexposición a largo plazo, los músculos ciliares continúan encogiéndose durante mucho tiempo, formando una regulación del esputo, causará fatiga visual.