Inicio > Exposición > Contenido

Puntas de radiación anti-computadora

Jun 30, 2020

El primer truco: cuando se opera la computadora, es mejor instalar un filtro de color específico de la computadora en la pantalla para reducir el daño de la radiación. No coloque objetos metálicos inactivos en la habitación para evitar la reemisión de ondas electromagnéticas. Cuando use una computadora, ajuste el brillo de la pantalla. En términos generales, cuanto mayor es el brillo de la pantalla, más fuerte es la radiación electromagnética y viceversa. Sin embargo, no debe ajustarse demasiado oscuro, para no afectar el efecto debido a un brillo demasiado bajo y fácil de causar fatiga ocular


La segunda medida: la ubicación de la computadora es muy importante. Trate de no dejar que la parte posterior de la pantalla mire a alguien, porque la computadora con la radiación más fuerte es la parte posterior, seguida de los lados izquierdo y derecho, pero la parte frontal de la pantalla tiene la radiación más débil. La distancia entre los ojos y la pantalla se basa en poder ver las palabras con claridad, pero al menos de 50 cm a 75 cm, para reducir el daño de la radiación electromagnética.


La tercera medida: prestar atención a la ventilación interior. La investigación científica ha confirmado que una pantalla de computadora puede producir un carcinógeno llamado dibenzofurano bromado. Por lo tanto, es mejor instalar un ventilador de ventilación en la habitación donde está ubicada la computadora.


La cuarta medida: comprar nuevas computadoras tanto como sea posible. En general, no use computadoras viejas. La radiación de las computadoras viejas es generalmente más fuerte. Bajo las condiciones de la misma distancia y modelos similares, generalmente es 1-2 veces mayor que la de las computadoras nuevas.