Inicio > Exposición > Contenido

Análisis de la función de gafas de sol

Aug 30, 2018

Gafas de sol se componen de lentes teñidas. Esperamos que los usuarios tengan una comprensión correcta de la misma. Tal vez utilizas gafas de sol para reducir la intensa luz del sol, pero ¿sabes que además de bloquear la luz, ¿qué más necesitas para protegernos?


La luz visible del ojo es solamente una parte pequeña de los rayos del sol. En la clase de física en la escuela media, sabemos que la radiación consiste en pequeñas longitudes de onda de los rayos gamma, rayos x, rayos ultravioleta, luz visible y los rayos infrarrojos y una muy amplia gama de ondas de radio largas. Luz visible es tan sutil que pueden recibirse los ojos humanos, para que los seres humanos puedan ver suavemente luz visible a través de la superficie de objetos para ver tales cosas como árboles, rocas, animales y similares.


Otros rayos del sol pueden causar daños a nuestra fisiología. La decisión es que cualquier radiación que causa daño a los seres humanos debe ser absorbido por el cuerpo para causar daño. Sin absorción, no cause daño. Por ejemplo, las ondas de radio puede penetrar en nuestro cuerpo y no será absorbidas por el cuerpo, por lo que no causará ningún daño evidente. Por otra parte, rayos x es absorbidos por ciertos tejidos y por lo tanto es peligrosos, así que plomo debe utilizarse como un escudo para absorberlos.


Hay dos clases de rayos que pueden causar algunos problemas de los ojos cuando normalmente están expuestos a ellos. Son la radiación ultravioleta (UV) e infrarrojos (IR). Ambos rayos son invisibles, y se puede sentir la presencia de luz infrarroja hasta que su piel se siente un poco caliente. La misma sensación que tenemos sobre los rayos UV sólo se detectarán cuando causa algún daño, como quemaduras solares o quemaduras de sol. Fisiológicamente, el daño causado por estos dos rayos es diferente, se acumulará el daño ultravioleta (UV); infrarrojo (IR) no lo es.


Examinemos cómo estos rayos pueden causar daños a sus ojos. La mayoría de los rayos ultravioletas (UV) es absorbida por la córnea, algunos de los cuales son absorbidos por los cristales, y algunos llegan hasta la retina. (Algunos estudios han señalado que el deterioro de la mácula en la retina se relaciona con el ultravioleta de la luz absorbida). Por lo tanto, según las reglas: absorción = impacto, cualquier principales secuelas aparecerán en la córnea y luego los cristales, dañará la superficie de la córnea, la situación será más grave que otra quemadura. Este fenómeno ocurre a veces al leer bajo luz fluorescente durante mucho tiempo, y haciendo caso omiso de la luz ultravioleta también puede entrar en el globo ocular a través de la reflexión del papel, dando por resultado una experiencia muy dolorosa.


La exposición prolongada a la luz UV puede causar cataratas a desarrollar en la lente. La porción (caliente) luz de la luz infrarroja es absorbida por la córnea. Es absorbido por el cristal, pero algunos se llegan hasta la retina. Hay evidencia que la luz infrarroja puede quemar el tejido de la retina. Esta situación es como ver el sol del eclipse. Cuando se recibe luz visible intensa, una gran cantidad de luz infrarroja todavía entrar en el ojo y se concentran en la retina. Dependiendo de la longitud de tiempo y luminosidad, esta condición puede causar quemadura del epiplón, dando por resultado la pérdida permanente de visión.


La vista de las gafas de sol antes de que esto puede ser considerada un producto popular. Pero si vas a pasar el día en la playa, una cosa que usted debe prestar atención a la fuerte luz del sol en la playa. Por ejemplo, si no haces alguna protección de deslumbramiento, causará el sensibilización del pigmento en la retina a desvanecerse, así que su visión puede ser pobre en la noche. Este fenómeno debe ser observado por personas de edad avanzada, y debe hacerse aún más protección, porque la habilidad de restaurar la sensibilidad visual a la luz comienza a disminuir después de unos 40 años de edad.