Inicio > Exposición > Contenido

Lente de la CA

Jul 16, 2018

AC es una abreviatura de acrilato Acrylate, y la resina de AC usada para el objetivo en este documento se refiere a metacrilato de polymethyl.

Polimetil metacrilato se abrevia como PMMA, comúnmente conocido como plexiglás. Es el material sintético más excelente y el precio es conveniente. Resina PMMA no es fácil producir fragmentos afilados cuando se rompen y sus ventajas de rendimiento óptico:

1. visible luz: alta transmitancia de luz visible: PMMA es actualmente el más excelente material transparente de polímero y su transmitancia de luz visible es 92%, que es mayor que la del vidrio.

Luz ultravioleta: cuarzo puede pasar completamente la luz ultravioleta, pero el precio es alto. Vidrio ordinario puede pasar solamente 0.6% de la luz ultravioleta, pero PMMA puede pasar 73%. PMMA no filtran la luz ultravioleta (UV). La luz ultravioleta penetra PMMA, y algunos fabricantes de capa de la superficie PMMA para aumentar el efecto y propiedades de la luz UV. Por otro lado, el PMMA tiene mejor estabilidad que el policarbonato en el caso de la luz ultravioleta.

Infrarrojo: PMMA permite luz infrarroja con una longitud de onda de menos de 2800 nm a pasar. Longitud de onda más larga IR, cuando menos de 25.000 nm, puede ser substancialmente bloqueado. Hay un especial PMMA coloreado que permite longitudes de onda específicas de IR a pasar a través de bloqueo de luz visible (para control remoto o detección térmica, etcetera).