Inicio > Exposición > Contenido

6 libros que lastiman la vista de tu hijo, ¿sabes?

Nov 19, 2019

1 papel es demasiado blanco

       Si el papel es demasiado blanco, uno aumentará el contraste del color y el otro es que la luz reflejada es demasiado fuerte, lo que estimulará en exceso el nervio visual y causará fatiga visual. Si el papel se ve muy deslumbrante, o si se siente cansado después de leerlo durante menos de 10 minutos, el color del papel definitivamente no es adecuado. Afectará fácilmente la visión de su hijo durante mucho tiempo.

2 reflectante es demasiado fuerte, demasiado brillante

Libros impresos en cobre, el color debe ser suave, cuanto más reflectante, más fuerte es la estimulación de los ojos, los músculos ciliares del ojo están en un estado excesivamente contraído, los ojos son particularmente propensos a la fatiga y a largo plazo se formarán funcionalmente miopía regulada

3 colores son demasiado brillantes

Los niños están acostumbrados al color que es demasiado pesado y demasiado brillante, y la resolución de los colores naturales se debilitará en el futuro. Es como si hubiéramos comido alimentos demasiado salados para nuestros hijos, y luego él no es tan sensible al sabor de los alimentos. Por lo tanto, un niño que acaba de nacer no tiene que mostrarle un libro de colores. Primero puede mostrarle algunos libros en blanco y negro. Lectura recomendada: el cuidado de la salud ocular de los niños debe prestar atención a tres puntos

El color del papel del libro también es mejor con colores suaves, como amarillo claro, rosa claro, etc. Estos colores no hacen que los ojos se cansen rápidamente.

4 fotos son demasiado delicadas

Los adultos están dispuestos a mirar la imagen detallada, pero la imagen del libro para niños no puede ser demasiado fina y complicada, y las palabras no pueden ser demasiado pequeñas. De lo contrario, el niño se ve muy duro. Inconscientemente abrirá los ojos y cerrará el libro. Si lleva mucho tiempo, afectará su visión. . Los ojos del niño no son lo suficientemente maduros como para ver cosas muy finas, por lo que las palabras son más grandes y la imagen es más simple.

5 tiene un sabor especial

      Con el fin de buscar la apariencia y la sensación del libro, algunos editores de libros hacen que el libro se vea más hermoso, se sienta más texturizado y más realista, y agregan algunos productos químicos al hacerlo. Si el material utilizado no es ecológico, estará en el cuerpo del niño. causar algunos daños


6 demasiado duro o demasiado delgado

El papel del libro en rústica no debe ser demasiado duro o demasiado delgado, de lo contrario es fácil cortar la mano del niño. Las esquinas del libro de tapa dura deben estar en ángulo o redondeadas, de lo contrario las esquinas duras y afiladas lastimarán fácilmente al niño.

Los padres eligen libros para sus hijos. El color, el brillo, el color y la imagen del libro son muy importantes. Si no tiene cuidado, dañará la visión de su hijo. Por lo tanto, los padres deben ser cautelosos, no "lesionar" los ojos del niño debido a la selección incorrecta de libros.