Inicio > Exposición > Contenido

5 amplias categorías de lentes para gafas de sol

Apr 22, 2019
23.jpg


1. Lente protectora antirreflectante: este tipo de lente está recubierto con una capa delgada de fluoruro de magnesio para evitar una fuerte reflexión de la luz, para que pueda ver las cosas con mayor claridad y no interfiera con la luz fuerte. Para verificar si sus gafas de sol realmente usan lentes antirreflectantes, puede alinear las gafas con la fuente de luz. Si ve un reflectante púrpura-verde, significa que de hecho hay una película protectora antirreflectante en la lente.

10.jpg

2. Lentes de color: también conocidas como "lentes manchadas", en el proceso de fabricación de lentes, agregando algunos químicos para hacer que las lentes parezcan de color para absorber la luz de una longitud de onda específica. Este es el tipo de lente más comúnmente utilizado en gafas de sol.



14.jpg 3. Lente para colorear: esta lente presenta el mismo efecto que una lente de color. Solo se hace de una manera diferente. Se aplica a la superficie de la lente. La más conocida es la "lente de recubrimiento de color gradual". El color es el más profundo arriba, luego se desvanece. En general, las gafas de sol con títulos se procesan principalmente por coloración.
11.jpg



4. Lentes polarizadas: para filtrar el resplandor del sol en la misma dirección en la superficie del agua, tierra o nieve, se agrega un recubrimiento especial vertical a la lente, que se llama lente polarizada. Ideal para deportes al aire libre como actividades en el mar, esquí o pesca.

19.jpg


5. Lentes que cambian de color: algunas personas también las llaman "lentes fotosensibles". Debido a que el químico de haluro de plata se agrega a la lente, la lente original transparente e incolora se convertirá en una lente de color cuando se exponga a una luz fuerte, por lo que es adecuada para uso en interiores y exteriores.