Gafas de sol de la bisagra de primavera de la lente redonda

Modelo clásico 9265o Estas gafas de sol son un estilo muy de moda y más vendido este año. Ha sido amado por muchas personas tan pronto como fue lanzado. Esto no sólo se basa en el aspecto clásico de la moda, sino también porque las gafas de sol están hechas de materiales de alta calidad, y con UV400. Fabricadas con materiales de la más alta calidad, estas gafas de sol fueron construidas utilizando técnicas de diseño especiales con el fin de garantizar la durabilidad y evitar roturas mientras se dedican a actividades deportivas y recreativas.

Detalles

Lente redonda Spring hinge Sun Glasses



1. El diseño ligero es la mejor opción para la conducción, carreras, navegación, pesca, esquí y escalada, trekking, senderismo al aire libre u otros entusiastas de las actividades. La bisagra de las gafas de sol está hecha de material de primavera, por lo que las sienes se pueden ajustar sin pellizcar la cara. Su arco de diseño ergonómico hace que sea más cómodo de llevar, adecuado para varias formas de cara.


2. UV 400 indica un elemento de protección ocular optimizado para evitar la exposición ocular a la radiación UVA y UVB y ofrecer una experiencia visual superior y protección contra el deslumbramiento. Una de las mayores diferencias entre los artículos protegidos por UV 400 en comparación con otros elementos que protegen contra la radiación solar.






Número de modelo:9265

Género:Unisex

Estilo:Gafas de sol de moda

Material: Templo plástico + bisagra de resorte

Peso:21g

Tamaño: 137mm * 146mm * 44mm

Fecha de entrega:5-7días

Transportista: UPS-DHL-Fedex-TNT y así sucesivamente






9265M-5


颜色-6

Hot Tags: lente redonda primavera bisagra gafas de sol, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, personalizado, comprar, en stock
Consulta