Lentes Redondas Planas Gafas De Sol De Metal

Diseño de alta calidad: la montura de metal, las lentes UV400, las bisagras de metal sólido, las patillas exquisitas y todos los detalles hacen que las gafas de sol redondas CONCHEN se vuelvan lo suficientemente duraderas para un uso prolongado y le garanticen un rendimiento perfecto.

Detalles

SUNGLASSES

Lentes Redondas Planas Gafas De Sol De Metal

CONCHEN GLASSES


Lente de protección UV400: las gafas de sol redondas retro CONCHEN pueden bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa y proteja los ojos perfectamente.

Almohadillas nasales de silicona amigables con la piel: estas gafas de sol redondas usan materiales de silicona amigables con el medio ambiente y la piel para hacer las almohadillas nasales. Y el diseño de las almohadillas nasales es ajustable, lo que permite la máxima comodidad y flexibilidad.


Más detalles:


Número de modelo: CJ9086-1


Material: gafas de sol de metal con bisagra de madera


Marca e impreso: impresión en relieve, grabado, logotipo personalizado


Tiempo de entrega: 5-10 días hábiles


Certificado: FDA, CE, DBT, UV400


Puerto: shanghai; ningbo, Yiwu


Paquete: 1pc / opp, 16pcs / case, 400pcs / carton


Forma de pago: western union / PayPal / Transferencia bancaria


尺寸

铰链合图

Si tiene alguna pregunta, contácteme a tiempo.


------ Mandy



Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en las gafas de sol de metal con lentes planas redondas desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de gafas en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta