Gafas de sol de gran tamaño con forma de mariposa para exteriores o para fiestas

* Las gafas de sol CONCHEN son la elección perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, tomar fotografías, adecuadas para accesorios de alta gama y ropa diaria. Esta es también una preparación de regalo, por lo que es una idea de regalo de moda para amigos y familiares. * CONCHEN UV400 Y HD LEN - Las lentes bloquean el 99% o el 100% de los rayos UVB y UVA. Al mismo tiempo, la lente de alta definición le permite observar mejor el paisaje bajo el sol.

Detalles
conchen.jpg

Gafas de sol de gran tamaño con forma de mariposa para exteriores o fiestas

*Gafas de sol CONCHENes la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, tomar fotografías, adecuada para accesorios de alta gama y ropa diaria. Esta es también una preparación de regalo, por lo que es una idea de regalo de moda para amigos y familiares.

*CONCHEN UV400 Y HD LEN- Las lentes bloquean el 99% o el 100% de los rayos UVB y UVA. Al mismo tiempo, la lente de alta definición le permite observar mejor el paisaje bajo el sol.



Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en gafas de sol de gran tamaño con forma de mariposa para exteriores o para fiestas desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de gafas en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta