Gafas de sol redondas de metal con marco rosa

¿Usaste lentes este verano? Este marco redondo vintage con marco de metal y lentes de espejo de color rosa, bisagras de metal de alta calidad, templo de metal dorado con puntas de plástico negro puede proteger eficazmente la piel y evitar daños en los ojos. Almohadilla nasal ajustable más flexible.

Detalles

Gafas de sol redondas del metal del espejo


¿Usaste lentes este verano? Este marco redondo vintage con marco de metal y lentes de espejo de color rosa, bisagras de metal de alta calidad, templo de metal dorado con puntas de plástico negro puede proteger eficazmente la piel y evitar el daño ocular. Almohadilla nasal ajustable más flexible.





Imagen de tamaño:

Más imágenes de detalles:

Información de la compañía:

Proceso de dar un título:


¿Por qué Conchen Glasses?

1. Nos especializamos en gafas de sol por más de 10 años, tenemos experiencia en la producción de gafas de sol, diseño y logotipo personalizado.

2. OEM, servicio ODM durante 8 años.

3. La mayoría de la variedad de modelos y colores disponibles, sigue creando nuevos modelos y colores cada mes

4. La mejor calidad con precio competitivo y servicio post-venta

5. Entrega rápida, para la orden al por mayor, el tiempo de entrega puede ser de 7-10 días hábiles, para el pedido personalizado, el tiempo de entrega puede ser de 20-30 días hábiles

6. CE FDA, DBT, UV400, Cat.3 aprobado







Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en las gafas de sol con montura metálica redonda de marco redondo desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de gafas en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender nuestros productos de calidad al por mayor. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta