Lady Must Have Round Frame Sunglasses

Exquisito y elegante adorno blanco adornado cuidadosamente dispuesto en el borde de la lente, con patillas de metal dorado, la apariencia general es elegante y hermosa, la lente uv400 y la bisagra de metal lo hacen más de calidad.

Detalles


Ya sea un estilo de exhibición o una calle, las gafas de sol redondas son populares, porque con el metal se verá más liviano. Además, el marco redondo retro es muy versátil, incluso si está vestido como una dama de oficina, no tiene sentido de la desobediencia.

JH3568-11

Más hermosos colores te esperan:

颜色-4

Especializados en gafas de sol de más de 10 años, tenemos mejores opciones de envío y somos profesionales para exportar a diferentes países.

详情_13




Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en la necesidad de gafas de sol de montura redonda desde 2009. Nuestra fábrica cuenta con una amplia selección de gafas en stock a su elección. Por favor sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta