Gafas de sol de lujo para mujer 2019

Muchos trabajadores de la moda eligen usar un par de gafas de sol geniales en los calurosos meses de verano para realzar su moda. Además, el uso de gafas de sol también puede reducir el daño de los rayos ultravioleta a las gafas. "La capacidad de tolerar el resplandor es diferente. Si estás bizqueando o llorando bajo el calor del sol, entonces debes usar lentes de sol". Un oftalmólogo dijo este consejo. La luz fuerte daña los ojos. Una persona que a menudo realiza actividades bajo el sol abrasador reducirá su visión por la noche a la mitad, por lo que si está caminando largas distancias o en la playa, debe usar gafas de sol.

Detalles
Modelo#: 3453M-2
Material: lentes para pc con bisagra metalica
Marca y estampado: impresión en relieve, estampado en caliente, logotipo personalizado
El tiempo de entrega: 5-10 días laborables
certificado: FDA, CE, DBT, UV400
Puerto: llevar a la fuerza; Ningbo, Yiwu
Paquete: 1pc / opp, 16pcs / case, 400pcs / carton
Tiempo de la muestra 3-5 días laborables
Método de pago: T / T, western union, fideicomiso de alibaba
Material
CONCHEN.jpg


La lente de la PC tiene una gran resistencia y no está rota (2 cm se puede usar para vidrio a prueba de balas), por lo que también se denomina lente de seguridad. Con una gravedad específica de solo 2 gramos por centímetro cúbico, es el material más liviano que se usa actualmente en lentes.

La lente Pc es 30 veces más resistente que la lámina de resina convencional y 60 veces más resistente que la lámina de vidrio. Es la lente más resistente al impacto del mundo. Este material está engrosado y comúnmente se llama vidrio a prueba de balas.


fuerza de voluntad 细节

Cómo elegir lentes
颜色-6.jpg 1. Lente gris: reduce el brillo pero no cambia el color verdadero del color


颜色 -6

2. Lentes marrones y ámbar: reducen la porción azul de la luz solar, lo que reduce el efecto de niebla causada por la luz azul, pero es más probable que cause el cambio de color original del objeto que el recubrimiento gris.



3. Lente amarilla: puede reducir la niebla causada por la luz azul, por lo que el escenario será más claro y nítido, pero también es más probable que provoque el cambio de color original del objeto.



4. Lente verde: puede filtrar un poco de luz azul para reducir el brillo y aumentar el contraste entre los objetos



5. Lente rosa roja: si te gusta el agua o los deportes al aire libre, es mejor usar esta lente porque tiene un contraste muy bueno sobre un fondo azul o verde.


¿Por qué elegirnos?

1.MOQ es flexible

2. apoyamos ordenando muestras

3. usted puede personalizar su marca o logotipo

Capacidad de la fuente 4.Strong,

5. Para las acciones, el tiempo de espera de la muestra es de alrededor de 5-7 días hábiles.

 

  Si lo necesita, le enviaremos el presupuesto por usted.

Bienvenido a pedir más detalles.


Hot Tags: señoras gafas de sol de lujo 2019, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, comprar, en stock
Consulta