Gafas de metal con montura irregular Cat Eye Gafas de sol multicolores con montura grande para mujer

Nuevo modelo CJ3617 # Estas modernas gafas de sol de ojo de gato para mujer están fabricadas con materiales de alta calidad, con lentes de espejo texturizados, bisagras resistentes y todos los detalles pueden garantizar su uso a largo plazo. Lente de componente 100% de alta calidad con buena resistencia a la deformación, la lente puede restaurar el mundo de color brillante en sus ojos Esto protege sus ojos de los dañinos rayos ultravioleta del sol. Son perfectos para ir de compras y otras actividades al aire libre, haciéndote sentir más natural.

Detalles

Gafas de metal de ojo de gato con montura irregular, montura grande, gafas de sol multicolores para mujer



Consideraremos la comodidad, la ligereza y la espiritualidad al diseñar cada par de gafas para que se adapte a su estilo de vida. Bloquee la luz, reduzca la radiación de calor, mejore el contraste, reduzca el daño causado por la luz fuerte y restaure la precisión de la imagen, lo que le permite disfrutar de una experiencia visual más clara. Moda. Diferentes vasos deben traerle diferentes emociones y adaptarse a su personalidad y estilo de vida. Diseñado para conducir con estilo y realizar actividades al aire libre.




Número de modelo: CJ3617

Función: UV400

Certificado: CE FDA

Material del templo: Templo de metal

LensMaterial: Lente de PC

Tamaño: 150 mm * 150 mm * 51 mm

Espaciado nasal: 20 mm

Peso: 25 g

Fecha de entrega: 5-7 días

Transportista: UPS, DHL, Fedex, TNT y así sucesivamente








Hot Tags: Gafas de metal de ojo de gato de montura irregular Gafas de sol multicolores de montura grande para mujeres, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like