2021 Deportes al por mayor Pesca Gafas polarizadas Aluminio Magnesio

NUEVO MODELO 8008 # Aluminio Aleación de magnesio y metal: hace que el marco sea fuerte y liviano.Las gafas de sol de solo 29 g, son ideales para su uso en motocicletas y ciclismo, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí y escalada, senderismo u otras actividades al aire libre entusiastas. La lente y los marcos son resistentes a impactos, rayones, duraderos e irrompibles.
LENTE POLARIZADA - Revestimiento de protección UV400, bloquea los dañinos rayos UVA&UVB. Las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento¶ que sus ojos estén más cómodos con&y puedan ver mejor.

Detalles

2021 Deportes al por mayor Pesca Gafas polarizadas Aluminio Magnesio


REDUCCIÓN DE REFLEJOS PARA CONDUCIR CON SEGURIDAD: los faros delanteros y las luces de carretera brillantes no solo son incómodos de ver, sino que también pueden distraer mucho y ser potencialmente peligrosos. Gracias a las lentes de color amarillo, estas gafas actúan como gafas de visión nocturna para reducir el deslumbramiento, los reflejos y sus efectos negativos al tiempo que mejoran e iluminan el área visual.

Perfecto para adaptarse a tu rostro: las gafas de sol para hombre están hechas de metal de aluminio y magnesio, se pueden ajustar para adaptarse a tu tamaño

GAFAS DE SOL DE INNOVACIÓN AVANZADA - brazo completo de metal para gafas& Diseño envuelto, proporciona un amplio campo de visión, a prueba de viento, a prueba de arena y con efecto de súper filtrado. El diseño aerodinámico del brazo de aluminio y magnesio tallado lo hace más cómodo y duradero sin temor a resbalar.



Número de modelo8008
FunciónPolarizado
CertificadoCE FDA
Material del marcoAluminio Magnesio Marco
TemploMaterialTemplo de aluminio y magnesio
Material de la lenteLente TAC
Talla147 mm * 142 mm * 43 mm
Espaciamiento nasal18 mm
Peso28.8g
PortadorUPS, DHL, Fedex, TNT y así sucesivamente
Fecha de entrega5-7días














Hot Tags: 2021 Venta al por mayor Deportes Pesca Gafas polarizadas Gafas de sol de aluminio y magnesio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like