Inicio > Sobre nosotros

Conchen está especializada en gafas de producir y diseñar a partir de 2009. Sus principales productos son gafas de sol ecológico de madera, gafas de sol de bambú, marcos ópticos de madera, gafas de acetato, algunos productos de moda de moda y accesorios de gafas de sol.


Gafas Conchen tiene como objetivo proporcionar las gafas de sol más cómodo con precios competitivos para clientes en todo el mundo. Empieza a hacer inventario para compartir alto MOQ con el cliente desde el principio, con el inventario, Conchen puede proporcionar entrega rápida al cliente y todavía puede hacer logotipo privado también. Su principal mercado son América del Norte, Europa, Australia, algunos países de Asia y así sucesivamente. Además de inventario, conchen hacer un montón de órdenes de ODM para hacer los modelos de los clientes pendientes, único.


Conchen ahora tiene más de 60 trabajadores en fábrica de los vidrios de madera, su capacidad es 9,000pcs por mes. Con su rápido desarrollo, mantenemos la expansión de nuestra capacidad de producción cada año.